Mª del Mar García de los Salmones

Filiación: Universidad de Cantabria
Biografía:
Doctora en Económicas y Empresariales y Profesora Titular de Universidad (acreditada como Catedrática de Universidad). Sus principales líneas de investigación se centran en el comportamiento del consumidor, la responsabilidad social corporativa y el marketing social. Ha realizado estancias en varios centros internacionales, como el Ehrenberg Center of Research in Marketing (South Bank University, Londres), Center for Business Ethics (Bentley University, Boston) y Universidad de Otago (Nueva Zelanda). En lo relativo a cargos de gestión, ha sido directora de área de comunicación de la Universidad de Cantabria (2008-2014), directora de la sede de Santander de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (2019-2020) y Vicerrectora de Relaciones Institucionales, Extensión Universitaria y Campus de la Llamas de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) (2020-2021). https://acortar.link/ocwJYe

III Workshop de la Sección de Función Empresarial y...

Mª Concepción López Fernández...(eds.)
Colección Difunde

El emprendimiento: una aproximación internacional al...

Francisco Borrás Atiénzar...(eds.)
Colección Sociales

El sector comercial minorista en Cantabria

Ignacio A. Rodríguez-del Bosque...(eds.)
Colección Sociales

Hábitos de compra en la Comunidad Autónoma de Cantabria

Ignacio A. Rodríguez del Bosque...(eds.)
Colección Sociales

III Workshop de la Sección de Función Empresarial y...

Mª Concepción López Fernández...(eds.)
Colección Difunde

El emprendimiento: una aproximación internacional al...

Francisco Borrás Atiénzar...(eds.)
Colección Sociales

Hábitos de compra en la Comunidad Autónoma de Cantabria

Ignacio A. Rodríguez del Bosque...(eds.)
Colección Sociales