Manual del Sistema de gestión de la Calidad según norma ISO 9001:2015 de la Editorial de la Universidad de Cantabria:
Política y Objetivos de la Calidad |
POC/001 |
||
Emisión: 7 12/03/19 |
|||
Política de la Calidad |
|||
Página 1 de 1 |
Desde el 2011 la Editorial de la Universidad de Cantabria cuenta con tres sellos editoriales:
La actividad que desarrollamos principalmente es la edición de trabajos de investigación y de divulgación científica desarrollados en el ámbito universitario nacional e internacional. Además de realizar colaboraciones editoriales, diseño y asesoramiento técnico.
Desde el comienzo nos hemos preocupado de dar el servicio más óptimo para cubrir las necesidades específicas de nuestras partes interesadas.
Tomando como referencia la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, hemos establecido un Sistema de Gestión de la Calidad con el fin de generar, consolidar y aumentar la confianza en nuestros clientes, a través del reconocimiento público que supone la certificación del mismo.
De esta manera, buscamos dar el mejor servicio sin renunciar por ello al crecimiento y expansión.
Como parte de nuestra gestión de la Calidad, destacamos como prioritarios para nosotros los siguientes aspectos:
Así, es responsabilidad mía y de todo el personal de la Editorial el correcto cumplimiento de estas directrices y su implantación.
Fdo.: la Dirección