

➥
Principios del currículum. IV Jornadas de Teorías e Instituciones Educativas Contemporáneas
La presente obra recoge las aportaciones efectuadas por profesores del área de Teoría e Historia de la educación de diferentes universidades españolas en el marco de las IV Jornadas de Teorías e Instituciones Educativas Contemporáneas. El eje vertebrador de las mismas fue el de los Principios del currículum, abordándose desde diferentes perspectivas: histórica, filosófico-antropológica, psicológica, pedagógica y sociopolítica.
Autor/es: Agustín Escolano Benito, Gonzalo Vázquez Gómez, Pedro Hernández Hernández, Jaume Sarramona i López, Manuel de Puelles Benítez, José Manuel Esteve, Julio Vera, José Terrón, Soledad Franco, Amparo Civila, Mª Luisa Alonso Escontrela, Mª del Carmen Pereira Domínguez, José Luis Álvarez Castillo, Lluïsa Andreu Solsona, Petra Eusebio López, Javier Argos González, María Pilar Ezquerra Muñoz, María R. Belando Montoro, José Luis Bernabeu Rico, África Mª Cámara Estrellla, Encarnación Rueda López, Pablo Celada Perandones, Emilia Domínguez Rodríguez, N. Boginno, Mª Lourdes Espinilla Herrarte, Mª del Carmen Garrido Arroyo, Rosa Ameijeiras Saiz, Jesús Valverde Berrocoso, Julio Manuel Barroso Osuna, Manuel González Marcos, María Tejedor Mardomingo, María González Ruiz, Nuria Llevot Calvet, Soledad Montes Moreno, Julián Luengo Navas, Ángel C. Moreu Calvo, Clotilde Navarro García, Mª Pilar Navarro Rodríguez, Mª Dolores Olaya Villar, Mª Luz Sánchez Alegre, Juan Manuel Serón Muñoz, Indalecio Sobrón Salazar, Conrad Villanou Torrano
Prólogo: Emilia Domínguez Rodríguez
ISBN: 978-84-8102-216-2
THEMA: GTV; JN; JNK
FORMATO: 17 X 24 cm, 344 pp.
ENCUADERNACIÓN: Rústica
DL: