Pasar al contenido principal
Doctorando con contrato predoctoral FPU en el área de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Sevilla, adscrito al grupo de investigación: Didáctica: Análisis Tecnológico y Cualitativo de los Procesos de Enseñanza-Aprendizaje (HUM-390).
Sus líneas de trabajo se centran en la formación del profesorado, la integración de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y la educación inclusiva, especialmente en contextos de diversidad.
Como investigador y docente, participa activamente en proyectos de innovación educativa, orientados a cómo las TIC pueden mejorar el aprendizaje y la inclusión en entornos escolares.
Su vocación científica se basa en considerar la educación como motor de equidad, desarrollo social y bienestar, con una clara apuesta por la transformación educativa mediante la tecnología.
José Fernández Cerero combina su formación académica y experiencia docente con un enfoque inclusivo, crítico y proactivo, orientado a favorecer la diversidad y la calidad educativa mediante prácticas innovadoras. Si deseas, puedo hacer también una versión en inglés o más sintética.