Profesora Titular de Universidad en el Departamento de Didáctica y Organización Educativa de la Universidad de Sevilla, adscrita a la Facultad de Ciencias de la Educación, donde imparte asignaturas relacionadas con la atención a la diversidad y las estrategias docentes inclusivas.
Forma parte del grupo de investigación “Didáctica: Análisis Tecnológico y Cualitativo de los Procesos de Enseñanza-Aprendizaje”, centrado en innovación educativa y uso de tecnologías para la mejora de la práctica docente.
Su trayectoria investigadora se ha orientado a la educación inclusiva, la formación del profesorado, los recursos didácticos para la diversidad, la planificación escolar con criterios de equidad y la integración de las TIC en contextos educativos. Ha participado en numerosos proyectos I+D dedicados a la diversidad, las metodologías activas y la formación digital docente, y cuenta con una producción científica amplia, que incluye libros, capítulos y artículos centrados en dirección escolar, inclusión y prácticas educativas innovadoras.
Su actividad combina docencia universitaria, publicación científica, participación en proyectos competitivos y transferencia de conocimiento orientada a mejorar la respuesta educativa a la diversidad y a promover entornos formativos más equitativos.
Forma parte del grupo de investigación “Didáctica: Análisis Tecnológico y Cualitativo de los Procesos de Enseñanza-Aprendizaje”, centrado en innovación educativa y uso de tecnologías para la mejora de la práctica docente.
Su trayectoria investigadora se ha orientado a la educación inclusiva, la formación del profesorado, los recursos didácticos para la diversidad, la planificación escolar con criterios de equidad y la integración de las TIC en contextos educativos. Ha participado en numerosos proyectos I+D dedicados a la diversidad, las metodologías activas y la formación digital docente, y cuenta con una producción científica amplia, que incluye libros, capítulos y artículos centrados en dirección escolar, inclusión y prácticas educativas innovadoras.
Su actividad combina docencia universitaria, publicación científica, participación en proyectos competitivos y transferencia de conocimiento orientada a mejorar la respuesta educativa a la diversidad y a promover entornos formativos más equitativos.